Galería de Arte Baret fué fundada en el año 1991. Es una empresa dedicada a la venta de obras de arte originales de artistas plásticos dominicanos, como son pinturas, esculturas, murales, dibujos y acuarelas. Es dirigida por el Ing. José Amable Baret, Gestor Cultural, el cual apoya y estimula a los artistas plásticos dominicanos, a través de exposiciones.

 

Nuestra visión como galería de arte es elevar y cultivar el concepto de  las obras de arte en República Dominicana, a través de proyectar nacional e internacionalmente las obras de nuestros artistas plásticos dominicanos, en especial de los jóvenes, mediante una labor de promoción permanente, con actividades culturales, para dar a conocer el talento, creatividad y originalidad del trabajo presentado en cada obra, logrando con esto incrementar su valor artístico y cultural.

Más de Veinte años de experiencia en la venta y compra de obras de arte respaldan nuestra labor y nos sirven para poder ofrecer un enmarcado y un servicio único. Además del compromiso y la responsabilidad adquirida en estos años de ejercicio con seriedad y garantía.

Galería de Arte Baret tiene como enfoque principal la satisfacción de nuestros clientes o coleccionistas, al proporcionarle una asesoría sobre la pieza de arte que se va a comprar, brindándole información vital sobre la obra, para garantizarle su inversión.

Back to top