Miguel Núñez

Gran pintor Dominicano, nació en Santo Domingo, en el año 1959. A pesar de ser un pintor de la generación de los 80, su trabajo arduo y constante ha sido motivo de que la critica nacional e internacional, haya externado los más grandes elogios a sus obras, una de las cuales se encontraba en manos de su Santidad Juan Pablo Segundo, figurando actualmente esta obra, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad del Vaticano.

Miguel Núñez ha realizado más de 20 Exposiciones Individuales, donde se destacan sus figuras, sus retratos, y sus paisajes, siendo estos los mas elogiados por la crítica de arte.

Este pintor dominicano se ha caracterizado porque en la mayoría de sus paisajes plasma la zona colonial, donde en los edificios y las calles se observan un gran matiz entre sombras, luces y colores, donde las emociones nos invitan a observar detenidamente y a concentrarnos en sueños e imaginación, donde nos pone en contacto directo entre el artista y sus obras, pues nos trae la nostalgia de ver plasmado en sus lienzos las calles coloniales, realmente estamos ante un gran maestro de todos los tiempos.

Tiene en su haber un sinnúmero de colectivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus obras se encuentran en manos de famosos coleccionistas de diferentes países en todo el mundo.

Back to top